UTP con ganadores en la Convocatoria de Fomento a Nuevos Emprendimientos

Convocatoria Senacyt
Dos de los tres proyectos ganadores corresponden a estudiantes de la UTP.
Mié, 10/05/2011

La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) publicó los ganadores de la II Ronda de la Convocatoria de Fomento a Nuevos Emprendimientos 2011, en la cual fueron avaladas tres propuestas emprendedoras, a nivel nacional. Esta convocatoria, dirigida a personas naturales, es desarrollada con el objetivo de apoyar la creación de empresas en Panamá, basadas en la innovación.
Dos de los tres proyectos ganadores corresponden a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá, de las Facultades de Ingeniería Industrial y de Ingeniería de Sistemas Computacionales, en las categorías de ambiente y tecnología de la información y comunicación (TIC´S) respectivamente.
Los proyectos que ahora pasarán a una fase de negociación, fueron apoyados y asesorados por el Centro de Emprendedurismo UTP Emprende para el proceso de presentación de propuestas.