Tamaño Texto

-A A +A

UTP da la bienvenida a estudiantes de movilidad entrante

de seis nacionalidades distintas
Universidad Tecnológica de Panamá.
Los estudiantes se integrarán a la vida universitaria de la UTP.
Lun, 04/03/2023

La universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Dirección de Relaciones internacionales dio la bienvenida a diez estudiantes de seis nacionalidades distintas al Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso, el 3 de abril.

Los estudiantes que ingresa a la UTP, en modalidad de intercambio, provienen de la Universidad Politécnica de Valencia, España; la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología, de Noruega; la Universidad de Weimar, de Alemania; la Universidad de Alto, de Finlandia; la Institución Universitaria ESUMER y la Universidad Tecnológica de Pereira, de Colombia; el Centrale de Marseille y el Instituto Politécnico de Burdeos, de Francia

Los diez jóvenes que permearán por un periodo de seis meses en la UTP son parte de los programas de movilidad: SMILE, MOVIE y Convenio Bilateral tendrán la oportunidad de conocer el modelo educativo de la UTP, aprender sobre aspectos importantes de la cultura panameña y visitar lugares emblemáticos y turísticos del país.

MM