Tamaño Texto

-A A +A

UTP divulga su Plan de Comunicaciones

Información y Comunicación
Estudiantes de la UTP.
Este plan estará al alcance de docentes, investigadores, administrativos, estudiantes y público general.
Vie, 09/02/2022

La Dirección de Comunicación Estratégica de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) hizo de conocimiento público un Plan de Comunicaciones con el fin de que toda la comunidad universitaria conozca las actividades, los tiempos, oportunidades de difusión, los responsables, los medios, las fuentes y los públicos, que son objeto de comunicación e información durante el presente año.

Cabe destacar que este Plan de Comunicación es dinámico, lo que significa que puede ser ajustado en cualquiera de sus elementos, dadas las circunstancias, eventualidades o mejores intereses de la comunidad universitaria.

Este plan estará al alcance de docentes, investigadores, administrativos, estudiantes y, también incluye como público de interés a la sociedad a la que sirve, de manera permanente la UTP.

Entre los aspectos relevantes del plan destaca el hecho de que pone en perspectiva los asuntos institucionales que la universidad realiza, con el fin de que todos los públicos: interno y externo, estén informados sobre lo que realiza la universidad. Es decir, este Plan forma parte de la política de comunicación de la UTP que contempla una permanente rendición de cuentas.

 

DICOMES

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.