UTP dona alimentos secos y artículos de aseo personal

Al Hogar Bolívar y a la Casa Hogar “El Buen Samaritano”
Universidad Tecnológica de Panamá
UTP realiza donación al Hogar Bolívar.
Mar, 08/17/2021

Como parte de las actividades organizadas para conmemorar el XL Aniversario de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se hizo la entrega de víveres y artículos de aseo, al Hogar Bolívar y a la Casa Hogar “El Buen Samaritano”.

Caja de pampers de adulto, alimentos secos, artículos de aseo personal y de limpieza general, fueron algunos de los productos donados.

La entrega estuvo a cargo del personal administrativo de la UTP y se dio con el propósito asegurar la sana nutrición y buena salud de adultos mayores y personas con VIH-SIDA, en Panamá.