UTP en Azuero gradúa nuevos profesionales

Promoción 2013
UTP en Azuero gradúa nuevos profesionales.
Graduandos durante la Ceremonia de Graduación en Azuero.
Lun, 06/23/2014

Alegría, agradecimiento, júbilo, esperanzas y nuevas metas fue el sentir de los 115 graduandos del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero, durante la Ceremonia de Graduación de la Promoción 2013, que se realizó el viernes 20 de junio, a la que asistieron autoridades y docentes de esta Casa de Estudios Superiores, así como familiares y amigos de los nuevos profesionales.

Para Leibi Lilibeth Aranda López, Licenciada en Comunicación Ejecutiva, ser la estudiante de mayor índice académico en la UTP es “un orgullo y satisfacción por la meta alcanzada, por lo que exhortó a sus compañeros a seguir esforzándose, ya que ser un egresado de esta universidad es un compromiso con el futuro de Panamá.”

“En sus más de treinta y dos años de existencia, la UTP se ha establecido como una institución que tiene presencia en todo el país, incluida la región de Azuero, graduando profesionales altamente capacitados a nivel técnico y de ingeniería, ayudando a promover el desarrollo del área en: educación, ciencias y tecnologías; incorporándose en un mundo cada día más competitivo como lo demanda la industria y el campo laboral hoy día en nuestro país”, expresó el Rector, Dr. Oscar Ramírez.

Por su parte, la Directora del Centro Regional de la UTP, en Azuero, Licda. Magdalena Durán de Huerta, dijo que los nuevos profesionales son “afortunados por haber terminado una carrera, y el título que reciben les va a permitir conseguir mejores puestos de trabajo y competir con profesionales de otras universidades.”

La Promoción 2013 del Centro Regional de la UTP, en Azuero, graduó a 174 estudiantes de las diferentes carreras que ofrece esta Casa de Estudios Superiores.

MEBR