UTP entrega Canastillas en Maternidad de Santo Tomás

XXXI Aniversario
Madre con canastilla.
Las madres de la Maternidad del Hospital Santo Tomás, recibieron una canastilla.
Mar, 08/14/2012

El martes 14 de agosto, en el marco del aniversario de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se llevó a cabo la tradicional entrega de Canastillas, en la Maternidad del Hospital Santo Tomás ‘María Cantera de Remón’ a madres que con gran alegría recibieron el mejor regalo de vida, la bendición un hermoso bebé.

La alegría fue evidente en el rostro de aquellas madres que recibieron, por parte del personal administrativo de la UTP, una de las más de 60 canastillas con ropa, pañales desechables, coches y ropita para bebé.

Gracias al desprendimiento y apoyo incondicional de los que hicieron posible continuar con esta iniciativa fue notorio y estamos convencido que año tras años esta acción será un éxito que impulsará a esta institución a seguir con esta hermosa actividad.