UTP entrega canastillas en su XLII Aniversario

Este año se recaudaron 97 canastillas
Entrega canastillas en su XLII Aniversario.
Fue grata la sorpresa para las madres de la Maternidad del Hospital Santo Tomás, cuando todas las presentes fueron distinguidas con un obsequio.
Vie, 08/11/2023

En una actividad que ya es tradición en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), con motivo de su XLII Aniversario, se promovió en el Campus Central, la donación de canastillas para entregar a los niños nacidos el 13 de agosto, en la maternidad de los hospitales Santo Tomas, San Miguel Arcángel, Regional de Chepo e Irma De Lourdes Tzanetatos.

Este año se recaudaron 97 canastillas (42 niños, 55 niñas), además de 11 coches y tres corrales para niños.

Esta donación se hizo realidad con el apoyo de autoridades, investigadores, estudiantes, docentes y administrativos.

K.H