UTP entrega canastillas y víveres en celebración de su aniversario

XLI Aniversario de la UTP
Autoridades de la UTP junto a canastilla.
Ing. Héctor Montemayor, Rector de la UTP y Mgter. Mauro Destro, junto a las más de 75 canastillas que fueron entregadas a los hospitales de Chepo y Santo Tomás.
Jue, 08/11/2022

En el marco de la celebración del XLI Aniversario de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se entregaron más de 75 canastillas con artículos básicos para bebés.

Las canastillas donadas por el personal docente, administrativo, investigadores, estudiantes y autoridades de esta casa de estudios superiores son un gesto de solidaridad que caracteriza a la comunidad universitaria.

Otra de las donaciones que se realizó fue la entrega de víveres. En esta oportunidad el beneficiario fue el Centro de Orientación y Atención Integral San Juan Pablo II.

La donación entregada será distribuida en los tres centros de este albergue que se encuentran ubicados en la ciudad de Panamá, en Panamá Oeste y en Río Hato.

Este centro inaugurado en 2016 tiene como propósito ayudar a personas adultas mayores con diversas afectaciones de salud.