UTP entrega Cuadernos CAU a estudiantes de la Escuela Villa Cárdenas

Labor Social
Donación.
Donación de Cuadernos a estudiantes de la Escuela de Villa Cárdenas.
Mar, 03/22/2016

Como parte del Programa de Responsabilidad Social que lleva a cabo la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Dirección General de Recursos Humanos, el martes 22 de marzo, se realizó la  donación de cuadernos CAU, a estudiantes de la Escuela Villa Cárdenas.

Más de cien  estudiantes de esta escuela de la Comunidad de Kuna Nega fueron beneficiados con esta donación  gracias a la Gestión de la Dirección y Bienestar Laboral de la UTP y el apoyo de la Empresa Mercadeo Dirigido.

Esta es la primera de las actividades programas en comunidades y escuelas de escasos recursos, en áreas aledañas a  la Universidad Tecnológica de Panamá y se pretende reforzarlo con la colaboración de docentes, estudiantes y administrativos de esta institución.