Tamaño Texto

-A A +A

UTP entrega equipos a estudiantes en el Centro Regional de Veraguas

Un total de 57 tablets
Entrega de Equipos a estudiantes
Estudiantes que recibieron las tablets.
Jue, 06/10/2021

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Vicerrectoría de Vida Universitaria, realizó el 9 de junio de 2021, la entrega de 57 tablets a estudiantes de Centro Regional de la UTP, en Veraguas.

Los equipos que fueron entregadas a estudiantes de las Facultades de Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Sistema Computacionales y Facultad de Ingeniería Eléctrica forman parte de las 145 tablets que se han entregado en este Centro Regional desde el inicio de la pandemia, con el fin de que los estudiantes que no cuentan con las herramientas necesarias puedan seguir tomando sus clases virtuales.

El Ing. Fernando González agradeció la entrega de estos equipos de trabajo a los estudiantes, ya que conoce los problemas socioeconómicos que han afectado la vida estudiantil e incentivo a los estudiantes a darle el uso adecuado.

La entrega de las tabets estuvo presente el Dr. Alexis Tejedor, Vicerrector de Investigación Postgrado y Extensión; la Ing. Vivian Valenzuela, Vicerrectora de Vida Universitaria; el Ing. Fernando González, Director del Centro Regional de Veraguas; El ing. Luis Muñoz; y personal docente y administrativo del CR de Veraguas.

IDGA

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.