UTP entrega Informe de Autoevaluación Institucional a CONEAUPA

Autoevaluación para Reacreditación
Equipo UTP entrega documentación
Equipo de la UTP junto a la Dra. Rebeca Bieberach, Secretaria Adjunta del CONEAUPA y evaluadoras.
Mié, 08/17/2022

El miércoles 17 de agosto la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), entregó el Informe de Autoevaluación Institucional para la Reacreditación ante el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (CONEAUPA).

Los documentos entregados para este proceso fueron: el Informe de Autoevaluación Institucional, datos estadísticos de gestión y el Plan de Mejoramiento Institucional. Además, como documentos anexos se entregó una copia del Estatuto Universitario, el compendio de la Ley Orgánica de la UTP, el Plan de Desarrollo Institucional, el Modelo Educativo y los instrumentos de recolección de datos y resultados.

Además, de los documentos impresos se entregó un dispositivo extraíble con toda la información digitalizada y se comunicó que la UTP ha desarrollado una plataforma web donde reposa toda la información entregada a CONEAUPA y una vez concretada la agenda de los pares externos, estos podrán acceder a ella mediante su propia cuenta de usuario y contraseña, que la UTP les suministrará.

Le correspondió hacer entrega de estos documentos a la Mgtr. Brenda Pinzón, jefa de Evaluación y Calidad de la Dirección General de Planificación Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá, quien estuvo acompañada de la Mgtr. Alma Urriola de Muñoz, Vicerrectora Académica; la Licda. Vielka Valenzuela, directora de Extensión y la Ing. Aris Castillo, directora de Relaciones Internacionales.

En esta oportunidad, Comisión Técnica de Evaluación y Acreditación del CONEAUPA encargados de recibir y verificar la documentación presentada por la UTP estuvo a cargo de la Licda. Ana Gabriela Delgado, la Licda. Kayra Castillo, la Licda. Anayansi de Anzola, el Licdo. Ricardo Rodríguez, la Licda. Neila Ayarza y la Licda. María del Carmen Corea.

MM