Tamaño Texto

-A A +A

UTP entrega Medalla Dr. Víctor Levi Sasso

Colaboradores con más de 30 años de servicio en la UTP
Colaboradores que recibieron la Medalla Dr. Víctor Levi Sasso.
Un total de 16 colaboradores recibieron este reconocimiento.
Mar, 10/11/2022

En conmemoración del XXVII aniversario de la desaparición física del Dr. Víctor Levi Sasso, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) realizó el acto de Entrega de la Medalla Dr. Víctor Levi Sasso, a ex colaboradores de esta institución, el martes 11 de octubre.

La Medalla Dr. Víctor Levi Sasso es un reconocimiento que se le otorga a los colaboradores que cuentan con 30 años o más de servicio a la fecha de su retiro de la Universidad y que hayan realizado labores de docencia, investigación o administración, con una conducta consecuente con los valores institucionales y que han contribuido al engrandecimiento del rol que desempeña la Universidad Tecnológica de Panamá dentro de la administración pública.

La Mgtr. Alma Urriola de Muñoz, Vicerrectora Académica, en representación del Rector de la UTP, Ing. Héctor Montemayor, ofreció las palabras de bienvenida y se refirió a la historia de la relación del Dr. Víctor Levi Sasso, con la Universidad Tecnológica de Panamá; y el proceso de institucionalización y de creación de esta casa de estudios superiores.

Le correspondió al Dr. Alexis Tejedor, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión, leer la resolución que crea la Medalla Dr. Víctor Levi Sasso.

Junto a la Medalla Dr. Víctor Levi Sasso se entregó un Pergamino de Honor, por los años de servicios ofrecidos a esta institución y por su contribución al desarrollo tecnológico de Panamá.

Este es un reconocimiento que la UTP ha institucionalizado como la más alta distinción que puede recibir un miembro de la comunidad universitaria, desde el punto de vista moral y profesional. Además de honrar la vida, obra e invaluables aportes del Dr. Víctor Levi Sasso, gestor de esta Universidad, quien marcó su huella en la vida académica y pública de este país, ofreciendo una formación integral y de calidad, que ha abierto puertas de luz y esperanza a la sociedad panameña.

IDGA 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.