UTP entrega reconocimiento a estudiantes destacados en el año 2021

Vicerrectoría de Vida Universitaria
127 estudiantes recibieron reconocimiento.
Autoridades de la UTP entregan reconocimiento a 127 estudiantes destacados en 2021 que participaron en las categorías: investigación, deporte, cultura, voluntariado y en la parte académica de la UTP.
Jue, 12/02/2021

La Dirección de Bienestar Estudiantil de la Vicerrectoría de Vida Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el 2 de diciembre de 2021, la entrega de reconocimiento a estudiantes destacados en el año 2021, por su esfuerzo y dedicación.

127 estudiantes recibieron su certificado de las siguientes categorías que se reconocieron: Investigación, Deporte, Cultura, Voluntariado y Academia.

La Vicerrectora de Vida Universitaria, Mgter. Vivian Valenzuela, señaló que “la UTP tiene un prestigio que reafirma la confianza que miles de estudiantes como ustedes y sus familiares depositan en nosotros a la hora de elegir quien los prepara para enfrentar el futuro. Son los estudiantes como ustedes, que llevarán con orgullo el nombre de la UTP el día de mañana, lo que nos ratifica la calidad del trabajo que realizamos y el crecimiento y prestigio que hemos alcanzado. Estos talentos y fortaleza que cada uno de ustedes como estudiantes desarrolla, les servirán para convertirse en un profesional completo capaz de integrarse exitosamente a la sociedad.

El Dr. Julio Rodríguez, Vicerrector Académico encargado, en representación del Rector de la UTP, Ing. Héctor Montemayor, expresó que “esta actividad que se realiza por primera vez representa un reconocimiento especial a nuestros jóvenes. Algunas veces se habla de los jóvenes como el futuro de la patria, porque están llamados a ser los conductores y los administradores de la nación en unos cuantos años, sin embargo, los jóvenes en realidad son nuestro presente y todo lo que hagamos ahora y con ese presente determinará como ha de ser el futuro”.

A esta actividad asistieron autoridades de la UTP, docentes, estudiantes y familiares de los padres de familia.

IDGA

Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.