Tamaño Texto

-A A +A

UTP entrega tablets a estudiantes

Para que accedan a sus clases virtuales
Ing. Vivian Valenzuela, Vicerrectora de Vida Universitaria, entrega Tablets a estudiantes que tenían dificultad para conectarse a las clases virtuales.
Ing. Vivian Valenzuela, Vicerrectora de Vida Universitaria, entrega Tablets a estudiantes que tenían dificultad para conectarse a las clases virtuales.
Mié, 06/24/2020

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Vicerrectoría de Vida Universitaria, entregará 76 tablets, a estudiantes del Campus Central, que enfrentan dificultades económicas y no cuentan con los equipos para acceder a sus clases virtuales.

La primera entrega se dio ayer 24 de junio y hoy 25 de junio, la segunda, de manera simultánea, en el Edificio Orillac, del Campus Central y la Extensión de la UTP, en Tocumen, conforme al sexo y último número de cédula de los estudiantes beneficiados.

Además, ha programado entregar, en los próximos días, 104 tablets en los Centros Regionales de la UTP.

Los estudiantes que reciben este beneficio, fueron seleccionados a través de la evaluación de una encuesta que se aplicó a inicios del semestre a la población estudiantil de la UTP, a escala nacional y por solicitudes enviadas al correo de la Vicerrectoría de Vida Universitaria, información que fue analizada por el equipo de Trabajadoras Sociales, del Campus Central y Centros Regionales.

Tres de las estudiantes que recibieron los equipos coinciden en que serán de gran ayuda, ya que les permitirá realizar sus parciales, conectarse a sus clases y tendrán más facilidades para realizar sus trabajos y talleres y parciales.

La Vicerrectora de Vida Universitaria, Ing. Vivian Valenzuela, explicó que cuenta con un plan integrado de ayuda a los estudiantes por la Pandemia de COVID-19, que incluye los ejes socioeconómico, emocional, académico y de salud, mediante el cual ha entregado, en el Campus Central, Centros Regionales y Extensiones de la UTP, más de 200 tarjetas Sim, donadas por Cable & Wireless, con acceso gratuito a las plataformas de la UTP.

Los equipos donados a la UTP, fueron 60 tablets Lenovo con data por sies meses, donadas por Fundación sus Buenos Vecinos del Banco General; 70 tablets Lenovo, por la empresa Cibernética, S.A. y 50 tablets huawei, donada por Huawei Panamá.


IDG

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.