UTP festeja 31 años de fundación

Aniversario
Coro UTP
Actividades en el marco del 31 Aniversario de la UTP.
Lun, 08/06/2012

Con la asistencia de la Rectora, Ing. Marcela Paredes de Vásquez, autoridades, docentes y administrativos, el lunes 6 de agosto, como parte de las actividades del 31 Aniversario de Fundación de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo la Presentación del Grupo de Cámara UTP BRASS y una Misa Campal.

Ambas actividades se realizaron en el gazebo, ubicado en los terrenos del sitio arqueológico Aljibe de la UTP.

La Orquesta de la UTP Brass, deleitó al público asistente con seis canciones sacra, como preámbulo a la misa que posteriormente se celebró en acción de gracias a Dios, por estar hoy todos unidos.

El profesor Mario Tuñón, Director de UTP BRASS indicó que la orquesta interpretó: Ave verum, Aleluya, Arias de Bach, Saint Antoni Coral, Where You Walk Hayden, Contrapunto Jesus Joy Pavan, y participaron cinco estudiantes con los siguientes instrumentos: tuba, 2 trompetas, corno francés y trombón.

Una vez terminada la última pieza sacra se dio inicio a la misa presidida por el capellán de la UTP, Euclides González, acompañado del Coro UTP.

RF / MFN