UTP firma convenio con el Municipio de Panamá

Jue, 09/16/2010

El Alcalde del Distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, visitó este 16 de septiembre el Campus Central de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), para suscribir un convenio de cooperación con esta Casa de Estudios Superiores.

El jefe de la comuna capitalina elogió la labor que desarrolla la UTP y calificó el acuerdo como una puerta que se abre y que ayudará a darles a todos la ciudad que merecen.

La Rectora de la UTP, Ing. Marcela Paredes de Vásquez, ponderó que la misión como Universidad no se limita a formar profesionales de excelencia, sino que colaboren en la solución de los problemas de la sociedad hacia la consecución de un mejor país.

Para la firma del convenio, con vigencia de cinco años, Vallarino se hizo acompañar de varios integrantes de su equipo de trabajo; mientras que por parte de la UTP, estuvieron presentes autoridades universitarias.
/YB