UTP firma convenio con Hopsa y Formetal

Cooperación
Firmó el convenio el Rector, Ing. Héctor Montemayor y el Gerente CEO de Hopsa, Licdo. Luis Porras Simons.
Lun, 10/14/2019

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) firmó un convenio marco de cooperación con Hopsa y Formetal, el lunes 14 de octubre, en el Salón de Reuniones de la Rectoría, de esta Casa de Estudios Superiores.

El convenio busca propiciar la colaboración académica, científica y cultural entre ambas entidades a la vez que establece el intercambio de experiencia y desarrollo de investigaciones conjuntas.

Le correspondió el Rector, Ing. Héctor Montemayor, firmar el convenio por parte de la Universidad Tecnológica de Panamá y al Licdo. Luis Porras Simons, Gerente CEO, firmar por parte de Hopsa.

El Rector se sintió complacido con la firma de este convenio, sobre todo porque la empresa Hopsa ha demostrado confianza en los egresados de esta Universidad.

Por su parte, el Licdo. Porras dijo sentirse muy agradecido por la confianza que la UTP ha depositado en Hopsa.

Acompañaron al Licdo. Porras, el Licdo. Esteban Lam, Gerente General de la Empresa Formetal, S.A.; Yara Rodríguez, Gerente Administrativa; y Lorena Yee, Gerente de Recursos del Grupo Hopsa.

Por parte de la UTP asistió la Vicerrectora Académica, Licda. Alma Urriola; el Decano de la Facultad de Ingeniería Mecánica, Dr. Julio Rodríguez; y la Directora de Extensión, Licda. Vielka Valenzuela.

MFN