Tamaño Texto

-A A +A

UTP firma convenio con la Corporación Universitaria de Corhuila

Cooperación para propiciar la colaboración académica, científica
Mgtr. Alma Urriola, Vicerrectora Académica, en representación del Rector de la UTP, firma convenio con la Universidad Corporativa de Corhuila.
UTP firmó un convenio con la Corporación Universitaria de Corhuila, de Colombia, el 16 de noviembre de 2022.
Mié, 11/16/2022

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) firmó un convenio con la Corporación Universitaria de Corhuila, de Colombia, el 16 de noviembre de 2022. Por parte de la UTP firmó la Mgtr. Alma Urriola de Muñoz, Vicerrectora Académica de la UTP, y el Mgtr. Eduardo Chavarro Arias, rector de la Corporación Universitaria.

El objetivo de este convenio es establecer la cooperación para propiciar la colaboración académica y científica; el intercambio de experiencias, documentos, información y conocimiento de los resultados de las investigaciones llevadas a cabo por cada una de ellas, según los logros y de los reglamentos de cada entidad; desarrollo de investigaciones conjuntas, consultorías y asesorías; envío de docentes, investigadores, administrativos o estudiantes, según corresponda a la naturaleza y alcance de cada programa y proyecto mutuamente convenidos; desarrollo de programas y proyectos conjuntos y la realización de prácticas profesionales y trabajos de graduación, según los reglamentos establecidos.

Por su parte, la Mgtr. Alma Urriola de Muñoz, señaló que la firma de este convenio forma parte de los lazos de colaboración con universidades internacionales que abrirá la puerta para nuevas relaciones en la docencia, investigación, y extensión ya que desde el 2015, docentes del Centro Regional de Chiriquí, vienen realizando proyectos con esta universidad del sur de Colombia y será de mucho provecho para ambas instituciones.

El Mgtr. Eduardo Chavarro Arias, rector de Corporación Universitaria de Huila, expresó que este convenio juega un papel importante en los procesos de calidad académicos tanto de la UTP y Corhuila, ya que tienen una relación desde el 2015, en la que profesionales han visitado esta universidad.

A esta firma de convenio asistieron autoridades de la UTP y autoridades de la Corporación Universitaria de Corhuila.

IDGA

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.