Sala de Prensa
UTP fue sede del TechX Panamá 2025
La Universidad Tecnológica de Panamá fue sede del TechX Panamá 2025 un espacio creado para conectar a estudiantes y profesionales con el objetivo de inspirar, aprender y compartir experiencias sobre innovación, habilidades técnicas en que participaron estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales y de los Centro Regionales.
TechX es una iniciativa global de IEEE Computer Society Students and Young Professionals que une a estudiantes entusiastas de la tecnología a través de eventos prácticos enfocados en tecnologías emergentes y habilidades blandas esenciales.
La presidenta del capítulo estudiantil de IEEE Computer Society Natasha Urdaneta de la UTP, expreso que esta actividad busca motivar a los estudiantes en la tecnología e innovación, desarrollar ideas innovadoras y ampliar conocimientos de forma dinámica. Este año se está realizando por primera vez en Panamá gracias al apoyo de patrocinadores y a la Ing. Karla Arosemena por apoyarnos en este proyecto y poder llegar a más estudiantes que se motiven a participar en esta experiencia que servirá para su desarrollo profesional.
En el 2024 TechX llevó a cabo 18 eventos TechX en 15 países, impactando directamente a más de 4,800 estudiantes a nivel mundial.
IDGA






