UTP gana campeonato en Torneo Interuniversitario de Baloncesto

En la Categoría Femenina
GanadorAs del Torneo Interuniversitario Baloncesto - Categoría Femenina.
Equipo UTP.
Dom, 07/14/2013

El domingo 14 de julio, se realizó en el gimnasio Eugenio "Yuyin" Luzcando, de Betania, la final del Torneo Interuniversitario de Baloncesto Masculino y Femenino, organizado, este año, por la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP). En este torneo participaron siete equipos masculinos y cinco femeninos de diversas universidades del país.

En el evento, la UTP contó con la participación de 10 jóvenes aguerridas, estudiantes de los distintos Centros Regionales. Estas jóvenes disputaron el título del campeonato femenino, contra el equipo de la Universidad Santamaría la Antigua (USMA).

Inició el juego y, poco a poco, la UTP controlaba el ritmo del partido. Se vivieron momentos de tensión cuando la USMA presionó y logró aumentar sus puntuaciones, pero al final, con un marcador de 35 a 28, la  UTP obtuvo el Campeonato, en la categoría femenina.

Al cierre de la jornada, se enfrentaron la ULACIT vs USMA, por el campeonato categoría masculina, imponiéndose la ULACIT, con un marcador de  35 a 47.

Una vez concluidos los partidos se procedió a la entrega de trofeos a los equipos ganadores y los campeones individuales, por parte de los organizadores.