Tamaño Texto

-A A +A

UTP gradúa nuevos profesionales

Lun, 09/27/2010

La familia de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), celebró este viernes 24 de septiembre, en el Centro de Convenciones ATLAPA, la entrega al país de nuevos profesionales de ingeniería, ciencia y tecnología.

Al compás de la marcha “Los Vencedores”, fueron entrando uno a uno los 565 graduandos y graduandas, cifra récord de participación en una ceremonia de esta índole.

“Brindar una formación que permita que ciudadanos puedan liderar los cambios que nos lleven hacia una mejor sociedad es el reto institucional que afrontamos día a día y que sirve de norte a la gestión de la UTP”, destacó la Rectora Ing. Marcela Paredes de Vásquez.

Con emoción y en nombre de sus compañeros, la estudiante del mayor índice académico, Gladis Lissette Naterón Villa, nueva Licenciada en Operaciones Marítimas y Portuarias, de la Facultad de Ingeniería Civil, se refirió al orgullo que representa ingresar y recibirse en la UTP.

“De la Universidad me llevo gratos recuerdos, buenos amigos, noches de desvelo y valores que me han fortalecido como persona y profesional”.

Las interpretaciones de la banda de música de la UTP, fueron del agrado de los presentes quienes al final también pudieron apreciar un espectáculo pirotécnico en el escenario.

En total, la primera parte de la promoción 2010, consta de 1,240 graduandos y graduandas con ellos asciende a 42,769 el número de egresados en 29 años de existencia de la UTP como Universidad independiente.
/YB
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.