UTP inaugura estands en la Feria Internacional del Libro 2022

XVIII versión de la FIL
La UTP inauguró los estands de la Editorial Universitaria y del Centro de Distribución y Librerías.
Mié, 08/17/2022

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) inauguró el miércoles 17 de agosto, los estands de la Editorial Universitaria y del Centro de Distribución y Librerías, en la Feria Internacional del Libro 2022, que se realiza este año en Megapolis Convention Center.

Le correspondió a la Vicerrectora Académica, Mgtra. Alma Urriola de Muñoz, en representación del Rector de la UTP, Ing. Héctor Montemayor, dar las palabras de inauguración y realizar el corte de cinta de ambos estands.

La Vicerrectora dijo sentirse complacida con esta inauguración ya que la UTP siempre ha participado en esta Feria, “a pesar de la pandemia que nos forzó a abrir una tienda virtual que hoy en día sigue funcionando para beneficio de todos”.

En esta XVIII versión de la Feria Internacional del Libro, la UTP tendrá a la venta, además de las obras de autores ganadores de los premios literarios que organiza esta universidad, una variedad de libros del área de medicina, psicología, educación, ingeniería; además de ofertas, descuentos especiales y artículos promocionales.

La Dra. Libia Batista, jefa de la Editorial Universitaria y la Licda. Deysi de Macías, directora del Centro de Distribución y Librerías acompañaron a la Mgtra. Urriola en el corte de cinta de cada estand.

MFN