UTP Inaugura FABLAB en Azuero

Laboratorio de Prototipado y Manufactura Digital
FABLAB1
El proyecto consiste en la instalación y puesta en marcha de un Laboratorio de Prototipado y Manufactura Digital.
Vie, 11/26/2021

La inauguración del FABLAB en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero se realizó el 26 de noviembre de 2021, en presencia de autoridades de la UTP, de Infoplazas AIP y del Secretario Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), el Dr. Eduardo Ortega.

Este proyecto consiste en la instalación y puesta en marcha de un Laboratorio de Prototipado y Manufactura Digital, en el marco del Programa Nacional de Fabricación Digital y Cultura Maker de Infoplazas AIP.

El FABLAB UTP Azuero pretende prestar servicios de asesoría técnica, así como cursos y talleres de certificación en el uso de equipos de fabricación, con el fin de generar capacidades técnicas en la comunidad de la región, desde estudiantes, profesores, administrativos e investigadores, así como a emprendedores y público de la comunidad en general.

Azuero