UTP inicia año académico 2013

Bienvenida a estudiantes
Estudiantes distinguidos izaron la Bandera Nacional.
Lun, 03/18/2013

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), dio la bienvenida  al año académico 2013, este lunes 18 de marzo,  a estudiantes, personal docentes y administrativo de Casa de Estudios Superiores.

El acto inició con la izada de la Bandera,  por parte de los estudiantes distinguidos del proyecto  IGEM, Jorge Lezcano, Kesia Barrows, Fotis Stringos  y en representación del capítulo de honor, Cristopher López, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica.

Las palabras de bienvenida al año académico 2013, en representación de los docentes de esta Casa de Estudios Superiores, las ofreció  el Ingeniero Rodolfo Cardoze, Ex Rector de la UTP, con más de 46 años de servicio, en la Facultad de Ingeniería Industrial. El Ing.  Cardoze dio gracias a Dios, por el inicio de este nuevo año Académico y exhortó  a los estudiantes a continuar esa lucha por la superación y a poner todo su entusiasmo para que logren convertirse en grandes profesionales que requiere el país.

Por  su parte, el Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez Ríos, dio unas palabras de bienvenida a estudiantes nuevos y de reingreso  y a todo el cuerpo docente. Reconoció la labor de un grupo de estudiantes que participaron en el concurso IGEM, quienes representaron a la UTP orgullosamente y que resultaron exitosos después de haber pasado por diferentes pruebas.

A su vez expresó la confianza de la labor que se hace en la UTP, e indicó: "todos estamos aquí para guiarlos en ese sueño que los trajo a estudiar en la UTP  y  con sus esfuerzos se logrará ese éxito, ya que no sólo nos alegramos cuando eligen estudiar en esta Universidad, sino que adquirimos un compromiso de guiarlos durante toda su carrera y proveerle una formación que los convierta en profesionales dignos".

El juramento a la Bandera estuvo a cargo del Secretario General de la UTP, Ing. Luis Barahona y las notas del Himno Nacional, a cargo del grupo UTP Brass, la Invocación religiosa por el R.P. Euclides González, Capellán de la Universidad Tecnológica de Panamá.

En el acto de bienvenida participaron, vicerrectores, decanos, docentes, estudiantes y administrativos.

IDGA