UTP integra a nuevos estudiantes internacionales, al semestre 2018

Movilidad Internacional
UTP integra a nuevos estudiantes al semestre 2018.
Estudiantes que son parte del Programa de Movilidad Internacional-2018.
Dom, 08/26/2018

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), les dio la bienvenida, el 26 de agosto, a los estudiantes que son parte de un Programa de Intercambio Académico, durante el segundo semestre académico 2018, en las distintas carreras que ofrece la UTP.

El objetivo de la actividad fue familiarizar e integrar a los veintitrés estudiantes de Movilidad Internacional con las diferentes actividades y programas que desarrolla la UTP, a través de la Secretaría de Vida Universitaria.

Los estudiantes vienen a la UTP, como parte de un programa de becas, pasantías y proyectos de investigación que se tramitan a través de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad, permitiendo de esta manera, abrir nuevos espacios de intercambio académico y cultural, lo que genera a su vez, un ambiente rico en experiencias tanto para los estudiantes extranjeros como para los estudiantes y docentes nacionales.

La Directora de la Secretaría de Vida Universitaria, Ing. Vivian Valenzuela, hizo una presentación del organigrama donde se detalla cómo están divididas las cinco direcciones que integran la Secretaría de Vida Universitaria, con la finalidad que los estudiantes se interesen y conozcan las actividades que puedan participar y apoyar.

A este recibimiento asistió el Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á., quien expresó que para la UTP es importante contar con su presencia y poder orientarlos para que la estancia en esta Casa de Estudios Superiores sea más agradable y exitosa, desde el punto de vista académico y cultural.

IDG