UTP obtiene 100% en Transparencia de la Gestión Pública

Ley de Transparencia
La UTP demostró su interés y compromiso con la Ley de Transparencia.
Las evaluaciones tiene como objetivo mejorar y fortalecer el acceso a la información.
Mié, 11/28/2012

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) alcanzó el 100% de evaluación de transparencia en la Gestión Pública, en todo el año 2012, de acuerdo a las tres evaluaciones aplicadas a las entidades públicas, por la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional de Transparencia Contra la Corrupción.

Según la Rectora de la UTP, Ing. Marcela Paredes de Vásquez, este logro no hubiese sido posible sin el aporte de cada uno de los colaboradores de este Centro de Estudios Superiores, por lo cual los exhorta a que continúen promoviendo, con su trabajo, la Transparencia, en pro de la excelencia, a través del mejoramiento continuo.

La evaluaciones se realizan con el propósito de reconocer el cumplimiento del Principio de Publicidad dispuesto en la Ley 6 del 22 de enero de 2002 de Transparencia en la Gestión Pública y teniendo como objetivo principal, alcanzar los más altos estándares, mejorando y fortaleciendo el acceso a la información en las instituciones del Estado, a través de sus sitios web.

DICOMES