UTP ofrece seminario sobre Responsabilidad Patrimonial

Dirigida a colaboradores de la institución
UTP ha invertido millones en equipos.
Jue, 08/16/2012

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), con el objetivo de crear consciencia en la comunidad universitaria sobre el uso de instrumentos que ayuden a disminuir y prevenir los riesgos de robo, hurto y otros casos que puedan afectar los bienes patrimoniales de la Institución, ofreció un seminario a colaboradores, el jueves 16 de agosto.

La Dirección de Recursos Humanos organizó la capacitación "Campaña de Responsabilidad Patrimonial", para explicarles la importancia que tiene cada equipo de esta institución.

Este seminario inició con las palabras de la Ing. Myriam González Boutet, Vicerrectora Administrativa, quien explicó que en los últimos tiempos, la UTP ha destinado recursos para el equipamiento al sector docente, investigación, administrativo y laboratorios, en los cuales ha invertido millones de balboas.

Esta capacitación de Responsabilidad Patrimonial fungieron como facilitadores: el Lic. Diógenes Rodríguez, de Bienes Patrimoniales;  la Lic.Benita Santana, Directora de Auditoría Interna y Transparencia; y el Licdo. Luis Cedeño Merel, Asesor Legal de la UTP.

IDGA