UTP participa como invitada en encuentro virtual

De la Embajada de la República de Indonesia en Panamá
Participantes del evento.
Embajada de la República de Indonesia en Panamá, invita a la UTP participa de su encuentro virtual.
Vie, 02/05/2021

El 5 de febrero de 2021 la Embajada de la República de Indonesia, como parte de su misión diplomática, organizó un encuentro virtual entre universidades de Panamá, Costa Rica e Indonesia, con el objetivo de lograr un acercamiento con Centroamérica en busca de nuevas oportunidades de cooperación educativa.

El encuentro se desarrolló bajo el esquema de una mesa redonda donde se contó con la participación especial de S. E. Sr. Sukmo Harsono, Embajador de la República de Indonesia en Panamá  y la Dra. E.S. Margianti, Rectora de la Universidad Gunadarma de la ciudad de Jakarta, Indonesia, entre otros rectores de universidades prestigiosas del país asiático. También se contó con la presencia de representantes de cooperación internacional y docentes de universidades costarricenses y panameñas invitadas.

Por la UTP, la Ing. Aris Castillo, Directora de Relaciones Internacionales de la UTP, fue la encargada de representar a la Universidad Tecnológica de Panamá y mostrar su perfil institucional como la Casa de Estudios Superiores más importante de Panamá, en el ámbito de la ciencia, ingeniería y tecnología.

DRI