UTP participa de conversatorio con Autoridades de Massachusetts

Cuidad del Saber
UTP participa de conversatorio con Autoridades de Massachusetts
Autoridades de Massachusetts intercambian experiencias en conversatorio en Cuidad del Saber
Mar, 03/18/2014

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP),  formó parte de las instituciones panameñas que  participaron de un conversatorio con autoridades de Massachusetts, el 18 de marzo, en la Ciudad del Saber.

Esta actividad organizada por Ciudad del Saber y la Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones (CAPATEC), trató temas referentes a cooperación, innovación, competitividad y emprendimiento,reforzando ideas para un crecimiento económico de Panamá, de igual manera, permitió el intercambio de experiencias entre Devel L. Patrick, gobernador de Massachusetts y las autoridades invitadas.

En representación de la UTP, asistió el Dr. Víctor Sánchez, Director de Relaciones Internacionales, quien dijo: "para la UTP, esta reunión es muy importante porque cree mucho en el desarrollo de un entorno  innovador en Panamá, los pilares de un crecimiento económico del país, por eso no se puede tener una economía basada en el conocimiento si no tenemos universidades fuertes que apuesten al conocimiento”.

BM