UTP participa de la ExpoEducenter 2022

Feria Virtual
Stand de la UTP en el ExpoEducenter 2022.
Stand de la UTP.
Vie, 07/15/2022

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) participó en ExpoEducenter Virtual 2022, evento que se desarrolló los días 13 y 14 de julio, a través de la plataforma virtual 3D, de la Compañía Level Tech.

En esta Feria Universitaria Internacional la UTP contó con un stand virtual en el cual expuso su oferta académica, las oportunidades de movilidad estudiantil y las diferentes actividades extracurriculares en las que se pueden desenvolver los estudiantes.

Al finalizar la actividad, el Licdo. Clemente Rodríguez, de la Dirección de Relaciones Internacionales de la UTP dictó una conferencia virtual privada para estudiantes, en la que se refirió a las oportunidades de estudio en esta casa de estudios superiores.

El evento contó con la participación de más de 600 estudiantes panameños, incluyendo alumnos de último grado de secundaria, estudiantes de pregrado y postgrado, de diversas universidades.

PL/DRI