UTP participa en Conferencia Anual del IAESTE 2016

Con una oferta de 23 intercambios
Universidad Tecnológica de Panamá.
Dirección de Relaciones Internacionales de la UTP, participa en la Conferencia Anual del IAESTE 2016.
Vie, 01/22/2016

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI), participa de la Conferencia Anual del IAESTE 2016, que se desarrolla en la ciudad de Praga, República Checa, del 22 al 29 de enero de 2016.

En esta Conferencia se realiza el intercambio de 23 ofertas, de distintas organizaciones y empresas panameñas, que están dispuestas a recibir a estudiantes extranjeros que tengan el interés hacer su práctica profesional.

Así mismo, la UTP ha recibido el mismo número de ofertas, que les permitirán a estudiantes panameños, realizar sus prácticas profesionales en los países oferentes.

IAESTE  (The International Association for the Exchange of Students for Technical Experience), está conformado por universidades, empresas e institutos de investigación de más de 85 países de todo el mundo.

Este programa ha permitido a estudiantes panameños de la UTP, realizar estancias profesionales hasta por un año, en empresas del exterior, en países como Alemania, España, Brasil, México, Suiza, Austria, Finlandia, Reino Unido, Bélgica y Noruega, entre otros.

MS