Tamaño Texto

-A A +A

UTP participa en Días Regionales y CP 2017

En Estocolmo, Suecia
Representación
Director del Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH), participó en la Reunión de Los Días Regiones, organizado por Global Water Partnership. (GWP).
Mié, 05/10/2017

El Director del Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participó, del 10 al 12 de mayo, en la Reunión de Los Días Regiones, que este año se desarrolló en Estocolmo, Suecia.
 
Los Días Regionales son encuentros anuales, en los cuales participa el personal de las 13 regiones de Global Water Partnership (GWP), los Presidentes Regionales y el Secretariado Global de GWP, para darle seguimiento a la implementación de la estrategia de la red.
 
Global Water Partnership es una red de aproximadamente tres mil asociaciones, a nivel mundial, divididas en 13 regiones, cuyo objetivo es la promoción y creación de capacidades en el desarrollo de una Gestión Integrada del Recurso Hídrico (GIRH) y un mundo con seguridad hídrica.
 
Esta organización está a la mitad de la implementación de la Estrategia Hacia 2020, e inicia el Plan de Trabajo 2017-2019, por lo tanto, la semana de trabajo con las regiones incluyó un intercambio sobre las buenas prácticas y los retos que se ha tenido en las diferentes áreas de trabajo.
 
Algunos de los temas de discusión incluyeron finanzas, comunicación y gestión del conocimiento y movilización de recursos.
 

DICOMES

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.