UTP participa en el lanzamiento del Premio Odebrecht 2012

Incentivo para universitarios
La participación en este concurso puede ser individual o en grupo de tres y contar con un profesor tutor.
Jue, 04/19/2012

El Ing. Luis Barahona González, Vicerrector Académico de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP); el Dr. Martín Candanedo, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión y la Ing. Karla Arosemena, Coordinadora de Extensión de la Facultad de Ingeniera de Sistema Computacional, representaron a la Universidad Tecnológica de Panamá, (UTP) en el lanzamiento de la segunda edición del Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible-Panamá 2012, el jueves 19 de abril.

El premio Odebrecht para el Desarrollo sostenible tiene como principal oportunidad reconocer e incentivar a profesionales universitarios de cualquier edad nacionales o extranjeros que estén matriculado en Ingeniería, Arquitectura o Agronomía, que miren la ingeniería desde una perspectiva sostenible para difundir nuevas ideas con la comunidad académica y la sociedad en general.

La participación en este concurso puede ser individual o en grupo de tres, y como requisito ineludible debe de contarse con un profesor tutor. Los estudiantes que participen y que se registren desde este momento en la página web www.premioodedrechtpanama.com recibirán gratas sorpresas, a lo largo del período. El proyecto es escrito y no es necesario presentación del mismo.

A los proyectos se les valorará contenido, claridad, presentación técnica y aplicabilidad de la propuesta. El jurado tendrá los meses de agosto y septiembre para escoger a los ganadores y en el mes de octubre se hará oficial y se entregarán los premios. La premiación total de este año es de B/. 54.000.00.

Durante el evento se presentaron los ganadores del Premio Odebrecht 2011: Sheila Santamaría, de la Sede de la UTP en Chiriquí, ganadora del Primer Lugar; Manuel Miranda, de la Universidad de Panamá; César Rodríguez y Ana Rebeca Rodríguez, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) de la sede central.

RF