UTP presenta el tema de Emprendimiento a la Red Inca

Promueven emprendimiento
La videoconferencia se denominó Desarrollo del Emprendimiento en la Región Centroamericana, desde el enfoque de la Universidad Tecnológica de Panamá.
Dom, 03/04/2012

El jueves 1 de marzo, la Coordinadora General de UTP Emprende y UTP Incuba, Mgtr. Mariela Salgado, PMD, dictó la videoconferencia “Desarrollo del Emprendimiento en la Región Centroamericana, desde el enfoque de la Universidad Tecnológica de Panamá”, a las universidades miembros de la Red Inca.

Los representantes de las universidades de Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Honduras y República Dominicana se sintieron complacidos con la disertación de la Mgtr. Salgado y mostraron interés en el desarrollo de iniciativas en conjunto que promuevan, el emprendimiento en la región.

Esta iniciativa, desarrollada bajo la Red Inca y que se realizó en conjunto con la Dirección de Relaciones Internacionales de la UTP, reunió a más de 100 personas, entre estudiantes y docentes, de diversos países.

El Proyecto INCA tiene como objetivo desarrollar la capacidad institucional en el ámbito de la internacionalización en Instituciones de Enseñanza Superior (IES) de Centroamérica, a través de la transferencia de conocimientos, técnicas de gestión y buenas prácticas para la gestión de Oficinas de Relaciones Internacionales.

UTP Emprende