UTP presenta Gala Literaria: “De Mentes Creadoras”

VIII Feria de Libro
Escritores presentan la obra.
Durante la Gala se presentaron cinco obras literarias con el sello de la Editorial Tecnológica.
Lun, 08/27/2012

En el marco de la VIII Feria del Libro la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el sábado 25 de agosto, organizó la Gala Literaria titulada “De Mentes Creadoras”, en la que se presentaron cinco obras literarias con el sello de la Editorial Tecnológica.

La Gala inició con la interpretación de los personajes principales de estas obras, a cargo de artistas del Grupo de Teatro de la UTP y acompañados por el grupo de Música UTP Brass.

Ubicados en diferentes mesas, sobre el escenario, cada libro fue presentado junto a su autor. Así, Víctor Manuel Rodríguez, presentó la obra de Enrique Jaramillo Levi: Tiempo al tiempo; continuó David Robinson, quien presentó el libro ganador del premio de cuento ‘José María Sánchez’ 2011: Bajo Propio Riesgo, del autor Rodolfo de Gracia Reynaldo.

Rafael Ruiloba presentó la obra de Héctor Collado: Con sólo tu nombre y un poco de silencio; seguido de Moisés Pascual, que presentó la obra ganadora del premio Hersilia Ramos de Argote, 2011, de Rolando Miguel Armuelles: El libro rojo.

Finalmente, la obra: Dos hombres y una pierna, del escritor Arquímedes González, y ganadora del Premio Centroamericano de Literatura ‘Rogelio Sinán’ 2011, fue presentada por Juan Gómez.

En el evento participó el Ing. Luis Barahona, Vicerrector Académico de la UTP, la Directora del Instituto Nacional de Cultura, María Eugenia Herrera de Victoria, autores, familiares, amigos y público asistente a la feria.

MFN