UTP presenta la segunda edición de la obra Contabilidad

Sello Editorial Tecnológica
UTP- UTP.
Con el sello Editorial Tecnológica, la UTP presenta libro Contabilidad.
Mié, 05/17/2023

La Editorial Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), bajo el sello «Editorial Tecnológica» presentó la segunda edición del libro «Contabilidad» de la autoría del profesor Néstor Paz, docente de la Universidad de Panamá.

En su primera versión este libro fue el más vendido en la Librería de la UTP con más de cinco mil ejemplares. Para esta edición se iniciará con una impresión de tes mil libros que estarán disponibles a la venta a partir de la fecha.

La obra Contabilidad, del profesor Paz, trata de resumir en un texto teórico-práctico los elementos que el estudiante, el educador y el profesional debe considerar al elige la noble profesión contable para su desarrollo profesional.

Como novedad para esta segunda edición el autor incorpora al libro, la tecnología, y presenta sus prácticas descargables a través de una plataforma digital.

Al evento asistió el profesor Franklin Castillo, decano de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad de la UP y por parte de la UTP participó el Mgter. Omar Ostía, director del Centro de Distribución y Librería en representación del Rector Dr. Omar Aizpurúa de la Universidad Tecnológica de Panamá.

MM