UTP Presenta Memoria Institucional 2016

Ante la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, de la Asamblea Nacional
Comisión de Educación
UTP presenta ante Comisión de Educación, Cultura y Deporte, de la Asamblea Nacional, la Memoria Institucional 2016.
Mar, 04/18/2017

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el martes 18 de abril, realizó la presentación de la Memoria Institucional 2016, ante la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, de la Asamblea  Nacional.

En la presentación, el Ing. Rubén Espitia, Vicerrector Académico de la UTP, hizo énfasis en los temas de Matrícula, Capacitación Docente y Administrativa, en las Gestiones de Mejoras de la Calidad de la Educación, los Procesos de Acreditación, Innovación, Avances de los Proyectos en Ejecución, Proyectos de Investigación y Apoyos Técnicos, realizados por esta Casa de Estudios Superiores, para dar respuesta a las necesidades del país.

Finalmente, la presentación tuvo como objetivo, informar a los integrantes de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte de la Asamblea Nacional, sobre la gestión y ejecución del Presupuesto 2016, por parte de la Universidad Tecnológica de Panamá.