UTP presente en Congreso del College Board

Puerto Rico
En el Congreso participó un nutrido grupo de colaboradores de la UTP.
El Congreso del College Board, que se celebró en Puerto Rico, participó un nutrido grupo de colaboradores de la UTP.
Vie, 04/12/2013

Un nutrido grupo de colaboradores de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) participó en el Congreso del College Board, en Puerto Rico, del 10 al 12 de abril de 2013.

En el Congreso participaron, por parte de la UTP: el Ing. Carlos Bermúdez, del Sistema de Ingreso Universitario (SIU); la Dra. Rebeca Bieberach, de la Dirección de Planificación (DIPLAN);  la Licda. Hercilia Domínguez de Melgar, del Centro Regional de Colón; y la Ing. Marcela Paredes de Vásquez, Ex-Rectora de la UTP.

Durante esta actividad los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias en temas de importancia para la educación superior, con cientos de participantes de más de 10 países latinoamericanos, y escuchar las presentaciones de investigaciones realizadas y en curso, en una amplia gama de temas educativos.

En esta oportunidad, la Conferencia Anual del College Board y el Congreso Latinoamericano, se unieron en un mismo evento, ya que  celebraron el 50 Aniversario del College Board para Puerto Rico y América Latina.

DICOMES