UTP presente en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador 2023

En la categoría esgrima
Delegados y atletas presentes en los XXIV juegos Centroamericanos y del Caribe.
Sáb, 07/08/2023

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) representaron a Panamá en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizaron del 23 de junio al 8 de julio de 2023, en El Salvador.

Hernán Laguerre, de la Facultad de Ingeniería Industrial; Edelis Martínez, de la Facultad de Ingeniería Mecánica; y Ana Melisa Jaén y Jeylin Celada, ambas de la Facultad de Ingeniería Civil de la UTP, fueron parte de la delegación de los 145 atletas panameños que asistieron a estos juegos.

Los jóvenes atletas estuvieron acompañados de la jefa de misión del Comité Olímpico de Panamá, Ing. Lysbeth de Voitier, quien es egresada de la Facultad de Ingeniería Industrial de la UTP.

Estos estudiantes, que compitieron en la disciplina de la esgrima, quedaron en buenas posiciones para continuar su camino hacia los Juegos Olímpicos París 2024, competencia que se realiza cada cuatro años.

Vida Universitaria