UTP realiza Campaña de Salud Preventiva

En el Campus Central
UTP.
Docentes, estudiantes, administrativos e investigadores participaron de esta actividad.
Mié, 11/25/2015

Con el objetivo de  conocer y crear una base de datos del personal de la UTP con tendencia  a padecer diabetes, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el miércoles 25 de noviembre, la Campaña de Salud Preventiva: Detención Temprana de Diabetes e Hipertensión Arterial.

Esta actividad busca promover una cultura preventiva para el diagnóstico temprano de enfermedades en los docentes, estudiantes, administrativos e investigadores de esta institución.

Como parte de esta campaña, se puso a disposición de la Comunidad Universitaria, servicios médicos gratuitos como: toma de presión arterial y glucosa, medicina general, odontología, fonoaudiología, toma de peso, talla y vacunación.

Esta actividad fue organizada por la Dirección General de Recursos Humanos, a través del Departamento de Bienestar y Relaciones Laborales de la UTP, con el apoyo de la Policlínica Don Alejandro de la Guardia Hijo y estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá.