UTP realiza Feria de la Salud 2022

Una mente feliz es señal de un cuerpo sano
Estudiantes y administrativos participan de la Feria de la Salud.
Este evento es organizado por la Vicerrectoría de Vida Universitaria de la UTP.
Jue, 05/26/2022

La Dirección de Bienestar Estudiantil de la Vicerrectoría de Vida Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el 26 de mayo de 2022, la Feria de la Salud 2022, con el lema Una mente feliz es señal de un cuerpo sano, dirigida a los estudiantes de la UTP.

La Feria contó con los servicios de salud nutricional como: medición de peso y talla, obesidad y sugerencias para una alimentación balanceada; salud preventiva, prueba de VIH, toma de presión arterial, glicemia, inyectables, así como la detección temprana del cáncer de mama, cáncer de piel y cáncer de próstata; salud femenina: educación sexual, entre otros.

Le correspondió a la Ing. Vivian Valenzuela, Vicerrectora de Vida Universitaria, dar las palabras de inauguración del evento, en representación del Rector de la UTP, Ing. Héctor Montemayor.

La Vicerrectora señaló que esta feria de salud se realiza a nivel nacional tanto en el Campus Central como en los Centros Regionales en diferentes fechas, y ya tiene 30 años de estar realizándose. Cuenta con la participación de 23 instituciones que apoyan con el objetivo de coadyuvar con el bienestar y la salud integral de los estudiantes de la UTP.

Esta feria de salud contó con la participación de UTP Brass de la UTP.

DICOMES