Tamaño Texto

-A A +A

UTP recibe donación de la Compañía Copa Airlines

Equipos tecnológicos y tarjetas de recargas y alimentos Secos
Donación de insumos para estudiantes.
Centro de estudiantes de la UTP recibe alimentos secos para ser distribuidos entre estudiantes afectados por la pandemia.
Vie, 05/14/2021

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Vicerrectoría de Vida Universitaria recibió la donación de equipos tecnológicos y tarjetas de recargas y alimentos secos donados por la compañía Copa Airlines como parte de su programa de responsabilidad Social Empresarial.

El objetivo de esta donación es otorgar a los estudiantes las herramientas necesarias para que puedan continuar con sus estudios de forma virtual, ya que muchos de ellos no pueden costear estos equipos tecnológicos.

Para la Vicerrectora de Vida Universitaria de la UTP, Ing. Vivian Valenzuela, esta donación que realiza Copa Airlines, es de mucha importancia ya que a través de la misma la UTP se solidariza con sus estudiantes para apoyarlos, a raíz de esta pandemia de la COVID-19 en la que muchos estudiantes están afectados de diferentes formas y estas donaciones son bien recibidas.

La Licda. Ciara Lastra, de COPA Airlines, señaló que esta donación forma parte de las actividades de Responsabilidad Social Empresarial para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la sociedad.

La donación de alimentos fue recibida por el Secretario del Centro de Estudiantes de la UTP, estudiante Enrique Olmos, para que sea distribuida entre estudiantes del Campus Central que necesiten de estos insumos.

A este evento participaron la Vicerrectora de Vida Universitaria, Ing. Vivian Valenzuela; autoridades de la UTP, y por parte de Copa Airlines, la Lic. Jenny Londoño, Auditora Interna, la Lic. Ciara Lastra, Especialista de Calidad, y la Licda. Lidelia Dianeth Ortega, Auditora de Tecnología de Información.

IDGA 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.