UTP recibe la visita de representantes de la Universidad de Florida

Con el objetivo de explorar futuras colaboraciones
El Dr. Omar Aizpurúa, rector de la UTP, junto a docentes de la Universidad de Florida.
El rector de la Universidad Tecnológica de Panamá, Dr. Omar Aizpurúa, junto con profesores de la Universidad de Florida y otras autoridades de la UTP.
Mar, 02/28/2023

Con el objetivo de explorar futuras colaboraciones, el rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Omar Aizpurúa, se reunió el 28 de febrero, con profesores de la Escuela de Ingeniería Ambiental e Infraestructura Sostenible (ESSIE, por sus siglas en inglés), de la Universidad de Florida.

Durante la visita se habló de movilidad internacional, para estudiantes, docentes e investigadores de ambas universidades, y la colaboración en investigaciones científicas a futuro.

En la reunión también participó el Dr. José Fábrega, director del Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH) de la UTP y la Dra. Gisselle Guerra, investigadora del CIHH y la Mgtr. Mabel del Cid, directora de Relaciones Internacionales (DRI) de la UTP.

JD.