UTP recibe reconocimiento por medidas de bioseguridad

Políticas de prevención
El reconocimiento fue entregado al Ing. Nobdier Barrios, Coordinador General del Comité Institucional de Salud e Higiene para la Prevención y Atención de la COVID-19, de la UTP.
Mar, 06/14/2022

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) recibió un reconocimiento, por parte del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, el 14 de junio de 2022, por el manejo de las medidas de bioseguridad en el retorno a labores y clases y por la ejecución de las políticas de prevención de contagios con la COVID-19.

El reconocimiento fue entregado por la viceministra de Trabajo Encargada, Licda. Mixela Alvarado de Sánchez, al Ing. Nobdier Barrios, Coordinador General del Comité Institucional de Salud e Higiene para la Prevención y Atención de la COVID-19, de la UTP, y a la Ing. Yesenia Barría, de la Vicerrectoría Administrativa.

Según explicó el Ing. Barrios, esta es la primera vez que la UTP recibe un reconocimiento por las buenas prácticas de Salud y Seguridad, implementadas en la Institución.

Dicomes

Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.