UTP recibe reconocimiento por promover transparencia y acceso a la información

Cumplimiento del 100%
Reconocimiento de Transparencia
UTP recibe reconocimiento por el 100% de publicación de la información en la página de transparencia, desde enero a septiembre del 2021.
Sáb, 12/04/2021

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) recibió, el 3 de diciembre, reconocimiento por parte de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI), por haber mantenido el 100% de publicación de la información en la página de transparencia, desde enero a septiembre del 2021.

El reconocimiento lo recibió el Dr. Armando Jipsion, Oficial de Información y el Licdo. Abel Grajales Muñoz, de la Dirección Nacional de Auditoría Interna y Transparencia de la UTP, de manos de la Mgtra. Elsa Fernández, Directora de la ANTAI.

Es la primera vez que la ANTAI realiza este evento, denominado la Ruta de la Transparencia, que busca promover la ética, la transparencia y el acceso a la información en el sector gubernamental.

La UTP recibió este reconocimiento junto a otras 73 entidades.

MF