UTP recibe visita de pares externos para Acreditación Universitaria

CONEAUPA
Pares Externos.
El Dr. José Bazar Correa, de Perú; el Dr. Stanley Muschett Ibarra, de Panamá y la Dra. Juana Alanís Ramírez, de México.
Lun, 10/03/2022

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) dio la bienvenida a los pares académicos externos vinculados al proceso evaluador para la acreditación ante el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (CONEAUPA), el 3 de octubre.

El acto, que se llevó a cabo en el Salón de Consejos de la Universidad Tecnológica de Panamá fue precedido por el Rector Ing. Héctor M. Montemayor Á., quien realizó la presentación oficial de los pares: el Dr. José Bazar Correa, de Perú; la Dra. Juana Alanís Ramírez, de México y el Dr. Stanley Muschett Ibarra, de Panamá.

Durante la bienvenida, los pares realizaron un recorrido por las instalaciones del Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso, en donde se reunieron con autoridades académicas, los coordinadores de las comisiones técnicas de autoevaluación, personal administrativo y docente y grupos de interés de la UTP, con el propósito de validar la información presentada por la institución.

Finalizada la visita los pares elaborarán un informe de evaluación externa que entregarán a CONEAUPA como parte de la documentación a examinar para la reacreditación institucional.

MM