UTP Veraguas capacita a colaboradores en seguridad e higiene laboral

En prevención de incendios y desalojo
Capacitación de Seguridad e Higiene.
Autoridades, docentes y administrativos, participaron en el seminario.
Mié, 07/19/2017

Con el propósito de manejar información y contar con los insumos para desarrollar un Plan de Emergencias y Evacuación en Caso de Desastres, autoridades, docentes y administrativos del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, recibieron una capacitación sobre “Seguridad e higiene en el trabajo y aspectos básicos y prevención de incendios y desalojo”.

En el seminario participaron 25 colaboradores de UTP Veraguas, especialmente directivos, quienes podrán tomar decisiones y orientar a la comunidad universitaria, en caso que se presenten situaciones de peligro o de riesgo.

La capacitación fue organizada  por la Dirección General de Recursos Humanos de la UTP y la ofreció la Ing. Yesenia Barría,  de la Vicerrectoría Administrativa.

NB