UTP Veraguas Celebra el XXXV Aniversario de la FII

Gran aporte de la FII a la Institución
 XXXV Aniversario de la FII.
Donación de canastillas en conmemoración del XXXV Aniversario de la FII.
Mié, 05/18/2016

En el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, se llevaron a cabo actividades en conmemoración del XXXV Aniversario de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), organizado por la Extensión de Coordinación de la FII, en Centro a cargo de la Prof. Ericka Peñalba.

El objetivo de la actividad fue resaltar el importante papel que desempeña la Facultad en el desarrollo y crecimiento de la Institución y celebrar con los estudiantes, docentes y administrativos.

El acto contó con la donación de canastillas por los estudiantes, alegre murga, piñata y con un dulce donde se cantó el cumpleaños número 35 de la FII.

Participaron en el evento el Lic. Amílcar Díaz, Director del Centro, Lic. María Luisa Vélez Sub-Directora Académica y la comunidad universitaria de UTP Veraguas.