UTP Veraguas da la Bienvenida al Año Académico 2022

Con actos protocolares
Acto de bienvenida 2022
Izada de la Bandera, por parte de la estudiante María Acosta, de la Facultad de Ingeniería Industrial.
Lun, 03/21/2022

Con la Izada de la Bandera, por parte de la estudiante María Acosta, de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII); el Juramento a la Bandera por el estudiante Leroy Cuevas, de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC); y la Promesa de los Estudiantes, por Leticia Castillo de la FII, se realizó el Acto Protocolar de Inicio del Año Académico 2022, el 21 de marzo, en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas.

El Ing. Adriano Martínez, Director del Centro Regional dio la bienvenida, a más de la mitad de miembros de la Comunidad Universitaria, quienes retornaron presencialmente a la Institución y mostraron su optimismo ante los retos que haya que afrontar con la pandemia por Covid 19.

“Exhortamos a los estudiantes de primer y segundo año, a que hagan su mayor esfuerzo a través de la virtualidad. A los que hoy cursan el tercer, cuarto y quinto año, los invito a administrar sus talentos personales y académicos para que el retorno a la presencialidad se desarrolle lo mejor posible. Reafirmamos que ustedes, jóvenes estudiantes, son nuestra razón de ser y no descansaremos en buscar los mecanismos de atención, cónsonos con sus necesidades”, afirmó el Director del Centro Regional.

Luego del Acto Protocolar se realizó una Eucaristía en Acción de Gracias por el inicio del Año Académico 2022, a cargo del Presbítero Marcelino González, Capellán del Centro Regional.

La Misa contó con la participación de autoridades, docentes, administrativos y estudiantes del Centro Regional.

NB