UTP Veraguas realiza ceremonia de Graduación

Promoción 2012
Estudiantes graduandos
Tres índices académicos más altos de la promoción.
Jue, 06/27/2013

Con las notas de Marcha a Panamá, interpretada por la banda de música y la entrada de las máximas autoridades de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el jueves 27 de junio, se dio el acto de Graduación de la Promoción 2012 del Centro Regional de Veraguas.

Durante la ceremonia se realizó una breve explicación de cómo se creó el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá en Veraguas, se mencionó que esa Casa de Estudios cuenta actualmente con 7 edificios, mil 105 estudiantes y 64 administrativos.

En esta ocasión, el cuadro de honor estuvo liderizada por tres varones, el primer lugar lo ocupó José Manuel Escobar García, Licenciado en Ingeniería Industrial; seguido de José Carlos Rangel, quien recibió el título de Ingeniería en Sistemas y Computacionales; y José O. Pinto, Técnico en Logística y Transporte Multimodal.

Durante su discurso, José Escobar, hizo énfasis en las vicisitudes en las cuales se tuvo que enfrentar para poder alcanzar ese logro tan importante en su vida profesional y remarcó que la UTP, es como su segundo hogar.

Amilcar Díaz, Director del Centro Regional de Veraguas, señaló que su principal visión es formar profesionales integrales y de calidad, innovadores, emprendedores y socialmente responsables en ingenierías, ciencias y tecnologías.

Por su parte, el Dr. Oscar Ramírez, Rector de la UTP, dirigió sus primeras palabras a los padres de familia de la promoción 2012, por compartir el compromiso con sus hijos y del mismo modo agradeció a los graduandos por haber elegido a la UTP como su Casa de Estudios.

MB